sábado, 4 de agosto de 2018

“Robacarros” disparan contra policías, hay 2 mujeres detenidas y un vehículo incautado

ARTEAGA 03/08/18
“Robacarros” disparan contra policías, hay 2 mujeres detenidas y un vehículo incautado 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Arteaga, Mich.- Viernes 3 de agosto de 2018.- Unos “robacoches” que tenían cerrada la autopista “Siglo XXI”, a la altura de esta demarcación de Arteaga, con la pretensión de hurtar unidades automotrices, dispararon en contra de los elementos de la Policía Michoacán, los cuales repelieron el ataque y los criminales huyeron, no así dos mujeres que los acompañaban, mismas que fueron detenidas, se les aseguró droga y un vehículo con reporte de haber sido hurtado.  

Lo antes mencionado se supo gracias a contactos policiacos, los cuales comentaron que todo fue en una reciente movilización y narraron que recibieron una alerta ciudadana sobre la presencia de gente armada a bordo de dos vehículos, la cual tenía bloqueada la citada vialidad, a la altura del kilómetro 234.

El reporte afirmaba que los pistoleros despojaban de sus coches a los automovilistas, así que de inmediato el personal de Seguridad Pública se desplazó al área y al llegar fue recibido a tiros por los malvivientes.

Los “robacarros” estaban en una camioneta Ram de color gris y en un auto Volkswagen Jetta, de color gris, con placas MY13449. Los policías repelieron el fuego enemigo y los hampones escaparon en la Ram.

En el lugar quedó abandonado el Jetta y dentro de él estaban dos mujeres que acompañaban a los ladrones, ellas se identificaron como Flor O., de 24 años de edad y Carmela O., de 42 años de edad.

El Jetta resultó tener reporte de robo y dentro de éste fue hallada marihuana. Fuentes policiacas refirieron que se presume que estas personas son parte de la célula delictiva de “robacarros” liderada por el objetivo criminal José Alfredo Núñez Benítez, alías "El Cuate”, personaje que tiene asolada la “Siglo XXI” con esta clase de ilícitos, afirmaron voces gubernamentales. La autoridad ministerial competente tomó conocimiento de lo sucedido.

 
Adbox