lunes, 6 de agosto de 2018

Ultiman a balazos a peatón en Uruapan

Ultiman a balazos a peatón en Uruapan

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Lunes 6 de agosto de 2018.- Un transeúnte fue muerto a balazos en el Paseo Lázaro Cárdenas en la colonia Los Ángeles, ubicada en esta ciudad de Uruapan. El homicidio ya es investigado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia.

Lo antes mencionado se supo en la labor periodística. El acontecimiento fue la madrugada de este lunes. Unos vecinos de la zona fueron los que solicitaron la presencia de los guardianes del orden, pues dijeron que escucharon disparos y posteriormente se percataron del asesinato.

Unos paramédicos de Protección Civil Municipal revisaron al ciudadano y confirmaron que éste ya no tenía signos vitales. Fuentes policiacas refirieron que el ahora occiso está en calidad de desconocido y añadieron que éste es de aproximadamente 28 años de edad.

Algunos testigos del asesinato afirmaron ante la Policía que los criminales viajaban a bordo de un vehículo de alquiler. El hecho fue en la vialidad antes citada, entre las calles Brasil y Argentina. El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser llevado al anfiteatro de la región para la práctica de la necropsia de ley.

Adbox