miércoles, 22 de agosto de 2018

Un muerto y dos heridos deja ataque armado en mercado

CUERNAVACA 22/08/18
  
Un muerto y dos heridos deja ataque armado en mercado  


RED 113 MICHOACÁN/ La Unión de Morelos.
Cuernavaca, Morelos.- 22 de agosto de 2018.- El propietario de una bodega de frutas muerto y dos comerciantes heridos a tiros en el "Tianguis Circo" del mercado Adolfo López Mateos, en el Centro de Cuernavaca, fue el saldo de un ataque armado.

Los hechos se registraron cerca de las 16:30 del miércoles, los comerciantes y clientes escucharon varios disparos. En la entrada del tianguis la entrada del Tianguis Circo estaban tirados Roberto C., dueño de un local y dos personas.

A unos 10 metros de la escena del crimen está el sector 1 de la Policía, sin embargo los uniformados ni se asomaron hasta que varias personas entraron avisarles de lo ocurrido.

En seguida arribaron bomberos de Cuernavaca, quienes comenzaron a brindarles los primeros auxilios a las víctimas, Roberto había perdido la vida.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja y trasladaron a los otros dos comerciantes al hospital "José G Parres" de Cuernavaca.

La zona fue resguardada por los elementos de la Policía Morelos, cerraron la circulación de la avenida Adolfo López Mateos. Lo que provocó caos vial en las calle Carlos Cuauglia y Leandro Valle, ambas conducen al primer cuadro de la ciudad.

La familia de Roberto se abrazaba y lloraban por su asesinato. Mientras que los comerciantes se encontraban molestos, por la respuesta de la Policía, ya que no logró detener a los culpables.

En la avenida Adolfo López, los criminales dejaron abandonada la motocicleta. A las 17:30 horas arribó el personal de la fiscalía para recoger la evidencia, los casquillos.

El Tianguis Circo del mercado "Adolfo López Mateos" quedó en silencio y vacío por el asesinato del comerciante.



Adbox