Red 113 en facebook

Comments

Joven es muerto a balazos en Jesús del Monte

+Del lugar de los hechos los responsables se robaron dos vehículos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Martes 14 de agosto de 2018.- Un joven fue muerto a balazos en la población de Jesús del Monte, perteneciente a este municipio y del lugar de los hechos los responsables del homicidio se robaron dos vehículos, según mencionaron contactos oficiales.

El asesinato fue la mañana de este martes. Al sitio acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que confirmaron el deceso de la víctima, la cual fue identificada por sus deudos como Fernando M., de 23 años de edad.

Trascendió que el finado quedó en la vía pública, frente al inmueble 549 en la calle J. Múgica. Algunos testigos de lo ocurrido afirmaron ante la Policía que los criminales hurtaron de la zona dos automotores, uno de la marca Nissan Platina, de color azul, con placas PFZ800V y un Hyundai Atos, de color gris, con matrícula 186XND.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia, tomó las riendas de las pesquisas y los elementos de la Policía de Morelia se encargaron de resguardar el perímetro en apego a la cadena de custodia.

Videos

 
Top