Red 113 en facebook

Comments

Motociclista resulta herido al caer en un bache sobre Av. Acueducto  


  + El afectado conducía un motociclo Italika, color rojo, con placa NRJ4P.


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Miércoles 29 de agosto de 2018.- Lastimado quedó un motociclista que sufrió una aparatosa caída al pasar sobre un bache sobre la Avenida Acueducto de la ciudad de Morelia. El hombre perdió el control de su moto a consecuencia del mal estado de la citada vialidad, indicaron algunos testigos.

Información obtenida en la escena permitió conocer que el percance ocurrió la tarde de este miércoles cerca de la calle Batalla de Cerro Gordo, a la altura de la colonia Chapultepec Norte.

El lesionado se identificó como Mauricio Isaías, de 24 años de edad, quien padeció varias contusiones y fue auxiliado por otros ciudadanos, los cuales se quejaron de las pésimas condiciones de las calles de esta capital michoacana.

Las personas pidieron una ambulancia al número de emergencias 911, pero ésta demoró varios minutos. Después arribaron los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), mismos que trasladaron al afectado hasta el Hospital Acueducto, donde fue valorado por los doctores.


Videos

 
Top