martes, 21 de agosto de 2018

VIDEO Se registra carambola en la salida de Morelia a "Mil Cumbres", hay una ambulancia dañada

Se registra carambola en la salida de Morelia a "Mil Cumbres", hay una ambulancia dañada


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Morelia, Mich.- Martes 21 de agosto de 2018.- Una carambola vehicular se registró la mañana de este martes en la salida de esta ciudad de Morelia a "Mil Cumbres", accidente en el que estuvo involucrada una ambulancia. Afortunadamente no hubo heridos, dijeron fuentes policiacas.


El acontecimiento fue en el Libramiento Revolución esquina con la Avenida Acueducto, justo en el crucero de "Mil Cumbres", a donde se desplazaron unos socorristas locales para atender la emergencia.


La ambulancia siniestrada es una del Centro Regulador de Urgencias Médicas, con número económico SSM-033, las otras unidades involucradas fueron un Volkswagen Jetta, de color blanco, con placas del Estado de México y un Nissan Sentra, de color gris, cin matrícula PFN810X de esta entidad federativa.


El percance afectó la vialidad por algunos momentos y los elementos de Tránsito del Estado arribaron al sitio para hacer los peritajes respectivos y determinar responsabilidades. Los oficiales de la Policía Michoacán abanderaron el perímetro para evitar otro incidente.


Adbox