jueves, 30 de agosto de 2018

Vuelca automóvil cerca de Casa de Gobierno, en Morelia



MORELIA 30/08/2018

Vuelca automóvil cerca de Casa de Gobierno, en Morelia


  + No hubo lesionados, sólo daños materiales.
  + El incidente sucedió en el Periférico Paseo de la República.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Jueves 30 de agosto de 2018.- Un vehículo compacto volcó al llegar a una curva del Periférico Paseo de la República, Sector Independencia, en la ciudad de Morelia. Afortunadamente el conductor resultó ileso, comentaron autoridades policiales.



El accidente aconteció alrededor de las 23:00 horas de del pasado miércoles, así que unos automovilistas que lo vieron avisaron al número de emergencias 911.


Se apreció que el automotor quedó pegado a un paredón de tierra localizado a la altura de la colonia Vista Bella, en las inmediaciones de Casa de Gobierno y del Parque Zoológico Benito Juárez.



La unidad motriz siniestrada es de la marca Nissan Sentra, color gris oscuro, con matrícula MLM2756, la cual era piloteada por José Adán, quien fue revisado posteriormente por paramédicos de la Cruz Roja y no requirió traslado hospitalario.



Los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad arribaron a la escena, hicieron el correspondiente peritaje y después pidieron el apoyo de una grúa, misma que retiró el carro dañado y lo envió a un corralón.

Adbox