Red 113 en facebook

RED113



VISTA HERMOSA 24/09/18





28 heridos al volcar autobús en la pista de Occidente, la unidad estuvo a punto de caer a un voladero





RED 113 MICHOACÁN/Redacción





Vista Hermosa, Mich.- Lunes 24 de septiembre de 2018.- Un total de 28 lesionados fue el saldo de un accidente vehicular, en el cual un autobús de pasajeros se salió del camino y volcó para quedar a punto de caer a un barranco en la pista de Occidente, según los datos obtenidos por este medio.





El acontecimiento fue durante la mañana de este lunes en el kilómetro 395 del tramo carretero Ecuandureo-La Barca, a donde se trasladaron diversas corporaciones de auxilio, así como los elementos de la Policía Michoacán y de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional para ayudar a las víctimas.





Los paramédicos atendieron y canalizaron a un nosocomio de La Barca, Jalisco a 28 pacientes, mientras que en el sitio fueron valoradas médicamente al menos otra veintena de personas que no ameritaron hospitalización, puntualizaron mandos policiacos y de rescate.





El camión en el que iban los heridos es uno de la marca Mercedes Benz, de color blanco, con placas de circulación 78RA5P y con razón social "Transportes Gallardo".





Entre los lesionados están: Ana Gabriela de A., de 26 años de edad, Sergio Alejandro A., de 20 años de edad, Soledad Estrella de Anda, de 20 años de edad, Nancy M., de 22 años de edad, Karen Marbella R., de 22 años edad, Elsa Daniela J., de 23 años de edad.



Luz Elena M., de 22 años de edad, Susana C., de 31 años de edad, Katerine Medellín G., de 22 años de edad, Michel A., de 24 años de edad, Usail T., de 37 años de edad, Gerardo M., de 29 años de edad, María Guadalupe V., de 23 años de edad, David G., de 23 años de edad.





Gisela T., de 22 años de edad, Jorge Miguel B., de 21 años de edad, Blanca Ll., de 32 años de edad, Feliciano R., de 27 años de edad, María Salud R., de 27 años de edad, Félix R., de 4 años de edad, Roxana B., de 37 años de edad, Juana Janeth T., de 16 años de edad.





Brandon C., de 8 años de edad, Carolina C., de 40 años de edad, Luis Manuel P., de 3 años de edad, Samanta del Carmen C., de 24 años de edad, María Juana M., de 27 años de edad y José Z., de 28 años de edad.

NOTAS

 
Top