Red 113 en facebook

RED113



URUAPAN 24/09/2018



Localizan a hombre muerto en el Paseo Lázaro Cárdenas, Uruapan



+Las causas del deceso son indagadas por la Policía Ministerial.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción





Uruapan, Mich.- Lunes 24 de septiembre de 2018.- La Policía Ministerial investiga la muerte de un hombre que fue encontrado tirado a pocos metros de la glorieta General Lázaro Cárdenas del Río, a la altura de la colonia Jardines del Cupatitzio, en esta ciudad de Uruapan. Al individuo se le apreciaban huellas de atropello, no obstante algunos vecinos manifestaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego minutos antes del hallazgo, trascendió en la cobertura de la noticia.



De acuerdo con información obtenida en el lugar de los hechos, el occiso yacía sobre el Paseo General Lázaro Cárdenas, en las cercanías de la Escuela Nacional de Guardas Forestales y de las instalaciones de una empresa refresquera. El descubrimiento lo realizaron unas personas alrededor de las 23:30 horas del pasado domingo, así que solicitaron la intervención de la Policía Michoacán.



Los patrulleros acudieron a la referida ubicación y la acordonaron para proteger los posibles indicios. Trascendió que al finado le detectaron varias lesiones, pero se desconoce de qué tipo, debido a ello los elementos de la Fiscalía Regional de Justicia arribaron la escena e iniciaron las respectivas averiguaciones.



Peritos criminalistas revisaron el cuerpo y después lo trasladaron a la morgue, donde un médico legista le practicó la necropsia de rigor a efecto de determinar las causas de la defunción. Hasta el momento, el extinto no ha sido identificado, indicaron las fuentes.


NOTAS

 
Top