domingo, 23 de septiembre de 2018

Arden dos camionetas tras carambola en Morelia

MORELIA 23/09/2018

Arden dos camionetas tras carambola en Morelia 


  + En total hubo cuatro vehículos perjudicados en el accidente.
  + Los hechos sucedieron sobre la Avenida Madero Poniente, a la altura de la colonia Tiníjaro.
  + No hay lesionados y uno de los conductores fue detenido.


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- Domingo 23 de septiembre de 2018.- Una carambola vehicular se registró sobre la Avenida Madero Poniente y dos de los automotores implicados ardieron parcialmente en llamas. El accidente no dejó heridos, sólo daños materiales, comentaron policías y rescatistas en el lugar de los hechos.

El aparatoso percance sucedió alrededor de las 00:00 horas de este domingo sobre los carriles centrales de la referida vialidad, justo a la altura de la Escuela Secundaria Técnica 108, ubicada en la colonia Tiníjaro, cerca de la entrada a El Parián.

La emergencia la reportaron unos automovilistas al 911, en tanto que unas personas, al ver que dos de los cuatro carros involucrados en el choque comenzaron a quemarse, apoyaron para sofocar el fuego, posteriormente llegaron los bomberos y se aseguraron de eliminar la combustión.

También los elementos de la Policía Michoacán otorgaron ayuda y abanderaron la eventualidad. Asimismo unos paramédicos checaron la salud de los ocupantes de los automotores perjudicados, quienes afortunadamente resultaron ilesos.

Del caso se supo que una Toyota Rav4, color blanco y placa PFZ417C, circulaba a exceso de velocidad hacia el poniente de esta ciudad de Morelia, entonces al intentar rebasar generó la múltiple colisión y acabó estrellada contra la parte frontal de una Honda CRV, color plata, con matrícula PFX055Z. 

De las mencionadas furgonetas empezó a salir fuego, pero unos ciudadanos y los bomberos municipales lo apagaron. Los otros autos siniestrados son: un taxi de la línea "Presidencial", con lámina H628LBA; y un Ford Focus, color negro, con placa PFA146X.

Oficiales de Tránsito y Movilidad se encargaron de hacer el respectivo peritaje para deslindar responsabilidades, además fue detenido el piloto de la camioneta que presuntamente ocasionó el relatado incidente.

Adbox