domingo, 23 de septiembre de 2018

Fortalece Policía Michoacán reconstrucción del tejido social en Comunidades Modelo

TIERRA CALIENTE 23/09/18

Fortalece Policía Michoacán reconstrucción del tejido social en Comunidades Modelo 


+ La Secretaría de Seguridad Pública ha llevado acciones preventivas a localidades como Úspero, del municipio de Parácuaro; y Cenobio Moreno y San Antonio de la Labor, de Apatzingán.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tierra Caliente , Mich.- 23 de septiembre de 2018.- Más de mil 300 personas se han visto beneficiadas con acciones en materia de prevención que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en Comunidades Modelo de los municipios de Parácuaro y Apatzingán.

La Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (DGPDPC), ha llevado diferentes actividades a localidades como Cenobio Moreno, San Antonio de la Labor (Apatzingán), y Úspero (Parácuaro), para fortalecer la reconstrucción del tejido social, tal y como lo instruyó el titular de la dependencia estatal, Juan Bernardo Corona Martínez.

Entre los programas que ha realizado personal de la mencionada dirección, se encuentran “Jornadas Infantiles”, “Un deportista más, un delincuente menos”, “Escuelas Comprometidas por Nuestra Seguridad”, y talleres de prevención de Violencia de Género.

“Nos sentimos muy contentos y apoyados con las actividades que realiza la Secretaría de Seguridad Pública en nuestras localidades, porque se ve más presencia de personas. Esto implica que quienes andan buscando hacer maldades, se controlen al momento de ver más movimiento en las colonias o comunidades”, indicó la señora Claudia Ramírez Ramírez.
 

Adbox