viernes, 21 de septiembre de 2018

Asegura PGJE centro de rehabilitación en Chavinda

CHAVINDA 21/09/18

Asegura PGJE centro de rehabilitación en Chavinda   


+ Se encontraron indicios que permiten establecer la posible comisión de conductas que atentan contra la integridad y sano desarrollo de las personas

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Chavinda, Mich.- 21 de septiembre de 2018.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en cumplimiento a una orden de cateo, aseguró un centro de rehabilitación que se encuentra relacionado con conductas delictivas en el municipio de Chavinda, donde fueron detenidas tres personas del sexo masculino.

Derivado de una denuncia ciudadana en la que se advertía que en dicho inmueble –que era utilizado como centro de rehabilitación- se llevaban a cabo actos constitutivos de delitos, personal de la Fiscalía comenzó las diligencias correspondientes y posteriormente solicitó al juez una orden de cateo que fue cumplimentada.

Durante la inspección, personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional aseguró un dispositivo de descargas eléctricas, cigarrillos que contenían en su interior una hierba con las características de la marihuana, así como jeringas y sustancias químicas que serán analizadas.

Asimismo fue asegurada una persona del sexo masculino identificada como Raúl T., quien presentaba heridas abrasivas en diversas partes del cuerpo, motivo por el cual fue canalizado para recibir atención médica.

Los detenidos identificados como Cristian Iván P., Cesar S., y José Gerardo G., fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para definir su situación legal.




Adbox