viernes, 21 de septiembre de 2018

VIDEO PGJ investiga deceso de hombre hallado en el fraccionamiento Lomas de Morelia

PGJ investiga deceso de hombre hallado en el fraccionamiento Lomas de Morelia



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción


Morelia, Mich.- Viernes 21 de setiembre de 2018.- En una banqueta del fraccionamiento Lomas de Morelia yacía un hombre muerto, a quien se le apreciaba una pequeña contusión en la cabeza. Al parecer el hoy extinto estuvo involucrado en una riña, comentaron contactos policiales.



Fue durante los primeros minutos de este viernes cuando algunos vecinos reportaron al número de emergencias 911 un pleito sobre una calle paralela al Periférico Paseo de la República, en las inmediaciones del Mercado de Abastos.



Patrulleros municipales atendieron el llamado de alerta y acudieron a la referida ubicación, entonces localizaron al individuo tirado e inmóvil sobre la mencionada vialidad, casi esquina con la calle Lomas de Cristo.



Los uniformados solicitaron una ambulancia, entonces arribaron los paramédicos de la Cruz Roja (CR) y confirmaron el fallecimiento del ciudadano, quien posteriormente fue identificado como Miguel Ángel A., de 33 años de edad, habitante del comentado asentamiento urbano, según a supo en el lugar de los hechos.




Integrantes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), adscritos a la Unidad Especializada en la Escena (UEEC), y también elementos de la Unidad de Atención Temprana, se constituyeron en el sitio para investigar el caso y revisaron al extinto.



Momentos después se supo que, aparte de la contusión, Miguel probablemente padeció un letal paro cardíaco. Las causas del deceso son ignoradas y por ello el cuerpo fue trasladado a la morgue para la aplicación de la necropsia de rigor.


Adbox