domingo, 23 de septiembre de 2018

Automovilista es privado de la existencia a tiros

URUAPAN 23/09/18
Automovilista es privado de la existencia a tiros 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Domingo 23 de septiembre de 2018.- Un automovilista fue privado de la existencia a balazos en la colonia Antorcha Campesina, situada en esta ciudad de Uruapan, según la información proporcionada por las autoridades policiacas.

El homicidio fue la madrugada de este domingo en la esquina de la calle Ariel Verdín con la Avenida Wenceslao Victoria Soto. El sitio fue acordonado por los elementos de la Policía Municipal y la Fiscalía Regional de Justicia emprendió las diligencias de rigor.

Se pudo saber en la labor periodística que el ahora occiso quedó a bordo de un coche de la marca Volkswagen Jetta de color blanco. Los vecinos del sitio dijeron a la Policía que escucharon detonaciones de arma de fuego y al percatarse del asesinato llamaron a los guardianes del orden.

Voces gubernamentales comentaron que el difunto está en calidad de desconocido. El cuerpo fue trasladado a la morgue de la Procuraduría General de Justicia del Estado, a donde se espera que acudan sus deudos para identificarlo y reclamarlo.



Adbox