domingo, 23 de septiembre de 2018

Policía Michoacán se prepara para jornadas deportivas: Subsecretario

MORELIA 23/09/18
Policía Michoacán se prepara para jornadas deportivas: Subsecretario  

RED 113 MICHOACÁN Redacción
Morelia, Michoacán., 23 de septiembre de 2018.- Los elementos comisionados a las 10 regiones de la entidad continúan  con las actividades de reacondicionamiento físico y entrenamiento deportivo, previo al  inicio de las jornadas deportivas de la Policía Michoacán, informó el subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez Arrieta.
“Para poder cumplir con la tarea encomendada de garantizar la seguridad de los michoacanos es necesario que el recurso humano cuente con buenas condiciones de salud, así que después de haber hecho un estudio en el equipo, se concluyó que de manera continua precisan de hacer deporte y fortalecer su adiestramiento en defensa personal”, explicó el subsecretario.
Gómez Arrieta argumentó que los entrenamientos en deportes como caminata, basquetbol y defensa personal, entre otras, forman parte de los nuevo planes que van a transformar poco a poco a la Policía Estatal, porque mantendrán en forma a los elementos, mejorando su imagen y también su desempeño en campo.
Añadió que “para estimular a los oficiales a acudir a las actividades deportivas hemos planeado la realización de una competencia entre las distintas regiones y la respuesta ha sido buena. En algunos cuarteles ya se han formado equipos, entrenan como equipo y están muy animados. Son gente muy competitiva”.
Además, en los distintos cuarteles, al igual que en las academias estatales, se han integrado asesores en nutrición que permiten que el menú se conforme con una dieta balanceada, disminuyendo el consumo de calorías vacías, que contribuye a mejorar la calidad de vida de los elementos.




Adbox