jueves, 13 de septiembre de 2018

Brindan curso a prestadores de servicios restauranteros, en Uruapan

Curso a prestadores de servicios restauranteros, en Uruapan


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- 13 de septiembre de 2018.- Con la finalidad de fomentar la competitividad de los prestadores de servicios turísticos y el fortalecimiento de los conocimientos y habilidades, se llevó a cabo en esta ciudad el taller Operaciones y Servicios Restauranteros.

En dicho taller participaron 25 prestadores del ramo restaurantero, el cual fue impartido por instructores del Centro de Educación Continua, unidad Morelia, del Instituto Politécnico Nacional (IPN), y forma parte del programa de transferencias de tecnologías.

En un mensaje dado a conocer por Iorheni Lara Leyva, delegada regional de Turismo, en representación de la secretaria de Turismo en el estado, Claudia Chávez López, dijo que es importante la capacitación de quienes son los primeros en atender al turismo nacional e internacional, a fin de dar un mejor y buen servicio.

Así mismo, hizo extensa la invitación a seguir participando en los cursos y programas que oferta la Sectur estatal, como el que tendrá lugar en octubre en Tingambato, sobre hospitalidad, excelencia y calidad en el servicio.

También se tiene programado otro más, en Nuevo San Juan Parangaricutiro en el mes de noviembre, sobre elaboración y producto turístico. También para octubre en esta ciudad de Uruapan, un curso sobre capital humano como ventaja en competitividad empresarial.


Adbox