Red 113 en facebook

RED113



MORELIA 24/09/2018



Choca auto contra patrulla policial en la colonia Chapultepec Sur



+No se registraron lesionados, sólo daños en los citados vehículos.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Lunes 24 de septiembre de 2018.- Un auto particular y una patrulla de la Policía Municipal protagonizaron un choque en la colonia Chapultepec Sur, ubicada en esta ciudad de Morelia. Afortunadamente el accidente no dejó heridos, sólo daños materiales en ambos vehículos, según se supo en el trabajo noticioso.



El percance ocurrió la madrugada de este lunes sobre la calle Batallón de Matamoros, esquina con Batalla de Casa Mata. En el lugar se observó que el coche policial es de la marca Volkswagen Jetta, con número económico PM012 y matrícula MC275A2, ocupado por el oficial Jesús M., quien resultó ileso.



La otra unidad motriz implicada en los hechos es de la marca Kia Rio, color gris acero, con lamina PGC495F, manejado por Rodrigo G., mismo que tampoco sufrió contusiones. La salud de las mencionadas personas fue revisada por unos paramédicos.



Posteriormente los agentes locales de vialidad se encargaron realizar el correspondiente peritaje del incidente para determinar responsabilidades y finalmente los automotores perjudicados fueron retirados de la escena. En las labores de auxilio apoyó la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad.


NOTAS

 
Top