lunes, 24 de septiembre de 2018

Matan a “El Sorullo” en Colinas de Cristo Rey



SAHUAYO 24/09/18



Matan a “El Sorullo” en Colinas de Cristo Rey



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Sahuayo, Mich.- 24 de septiembre de 2018.- Tirado en la vía pública y con visibles huellas de violencia, así fue hallado el cadáver baleado de un hombre en las inmediaciones del fraccionamiento Colinas de Cristo Rey, en esta ciudad de Sahuayo.



Lo anterior fue confirmado por fuentes policiales, mismas que detallaron que el hallazgo se registró luego de una denuncia ciudadana sobre la calle 2 de abril, en el citado asentamiento urbano.



A su arribo el personal de la Policía se encontró con el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que presentaba lesiones de bala, múltiples golpes y las manos atadas hacia la espalda.



El área fue acordonada en apego a la cadena de custodia y posteriormente los agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de emprender las respectivas investigaciones.



El finado únicamente fue identificado por habitantes de la zona con el mote te “El Sorullo”, vecino de la colonia El Santuario, el cual vestía un pantalón de color gris y una playera de la selección mexicana.



El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y enviado a la morgue de la región para que un médico legista le practique la necropsia de ley.

Adbox