Ciudadanos hartos de los robos exhiben en la glorieta del monumento a Melchor Ocampo a tres presuntos ladrones

LÁZARO CÁRDENAS 21/09/18
Ciudadanos hartos de los robos exhiben en la glorieta del monumento a Melchor Ocampo a tres presuntos ladrones 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- Viernes 21 de septiembre de 2018.- Ciudadanos fastidiados por los robos atraparon sin la ayuda de la Policía a tres presuntos ladrones, a los cuales exhibieron como tales en la glorieta del monumento a Melchor Ocampo en este puerto, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio.

Los supuestos “amantes de lo ajeno” estaban semidesnudos, traían las manos amarradas hacia la espalda y la gente les colgó letreros en el cuerpo en los que los acusaban de rateros.

Estas personas, entre las que estaban un adulto, un joven y un menor de edad, fueron obligadas a caminar en círculos en la referida glorieta. Posteriormente al sitio llegaron los elementos de la Policía Municipal.

Los oficiales trasladaron a los presuntos delincuentes a Barandilla con el objetivo de definir su situación legal. Cabe mencionar que nadie comentó de qué delito en específico eran señaladas estas personas.




Ciudadanos hartos de los robos exhiben en la glorieta del monumento a Melchor Ocampo a tres presuntos ladrones Ciudadanos hartos de los robos exhiben en la glorieta del monumento a Melchor Ocampo a tres presuntos ladrones Reviewed by RED 113 on 20:15:00 Rating: 5