viernes, 21 de septiembre de 2018

Joven queda herida al ser embestida levemente por un tranvía en Morelia

MORELIA 21/09/18
Joven queda herida al ser embestida levemente por un tranvía en Morelia 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Viernes 21 de septiembre de 2018.- Un tranvía de los usados para dar recorridos turísticos embistió levemente a una transeúnte que no utilizó la franja peatonal para cruzar la calle sino que lo hizo por un sitio indebido, mencionó la Policía.

El accidente fue la tarde de este viernes en la Avenida Madero, frente al Congreso del Estado, ubicado en el Centro Histórico de esta capital.

Contactos oficiales dijeron que el tranvía involucrado en los hechos es uno con placas de circulación A29992N. La paciente fue atendida por unos paramédicos de la Cruz Roja, misma que se identificó como Eva, de 26 años de edad.

La chica fue trasladada en una ambulancia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social que está en el municipio de Charo, su estado de salud fue reportado por los socorristas como estable, ya que la lesión que padeció no pone en riesgo su vida.

De igual manera, mandos policiacos exhortaron a los transeúntes a no cruzar las calles a la mitad de las aceras sino hacerlo en las esquinas y por las franjas peatonales para evitar tragedias.




Adbox