Red 113 en facebook

Comments

MORELIA 10/09/18

Garantizará SSP seguridad en eventos deportivos nacionales e internacionales 


+Durante la reunión efectuada en la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), se ajustó la agenda de organización para establecer acciones y responsabilidades entre las y los participantes federales, estatales y municipales de Michoacán y Guerrero.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 10 de septiembre de 2018.- Con la premisa de posicionar a Michoacán como uno de los estados más destacados en promoción y realización de eventos deportivos de talla nacional e internacional, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) alista los preparativos para el "Campeonato Mundial de Ríos UIM 2018", la "Vuelta Internacional Michoacán", así como de la "Carrera de Relevos de la Independencia 2018".

Durante la reunión efectuada este lunes con representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, Policía Morelia, Protección Civil, y la participación de la Policía Michoacán, el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez y la Directora General de la Cecufid, Jessica Alejandra Moreno Carrillo ajustaron la agenda de organización para establecer acciones y responsabilidades entre las y los participantes.

En este encuentro, Corona Martínez enfatizó la relevancia de estos encuentros que por instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, buscan realzar todo lo que el estado ofrece, por ello, se reforzarán líneas de comunicación y coordinación permanente con ediles de Michoacán y Guerrero, a fin de dar certeza y acompañamiento a estas justas donde participarán países como Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Chile, Colombia y México.

“Es necesario que asumamos con mucha responsabilidad este tema, tomar todas las medidas necesarias para dar el realce a estos eventos de talla internacional. Esto es proyección de nuestro estado y daremos el acompañamiento en todo momento”, exhortó el mando estatal en seguridad.

Durante estos días se establecerán reuniones en municipios colindantes entre Michoacán y Guerrero, además de supervisiones, mapeo, logística, requerimientos y la participación activa de instituciones municipales, estatales y federales.



Videos

 
Top