lunes, 10 de septiembre de 2018

Les disparan a un hombre desde un automóvil

SAHUAYO 10/09/18
Les disparan a un hombre desde un automóvil  


RED 113 MICHOACÁN Redacción
Sahuayo, Mich.- 10 de septiembre de 2018.- Un hombre fue herido de bala por unos desconocidos que viajaban en un automóvil y se dieron a la fuga en el municipio de Sahuayo

El crimen ocurrió en las inmediaciones de una lonchería y a un costado de la clínica del  Instituto Mexicano del Seguro Social en la colonia La Forestal, sitio en el cual civiles solicitaron el apoyo de la Policía Michoacán, quienes acordonaron el área en el cual se localizó a un hombre identificado como Rodendo X, quien fue trasladado al Hospital Regional.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio los primeros testimonios señalan que unos desconocidos armados de persiguieron a la víctima y desde un vehículo motorizado le dispararon para posteriormente retirarse del lugar.

Los elementos de Seguridad Pública iniciaron un patrullaje de búsqueda para tratar de capturar a los sospechosos, pero no se tuvieron resultados positivos.

El crimen fue notificado a la Fiscalía Regional de Jiquilpan tras lo cual se inició realizó un peritaje en la escena del crimen y se comenzó con la Carpeta de Investigación correspondiente. La víctima se reporta como grave al momento.


Adbox