domingo, 23 de septiembre de 2018

Incendio destruye casa de madera en El Aguacate, Zitácuaro

ZITÁCUARO 23/09/2018

Incendio destruye casa de madera en El Aguacate, Zitácuaro 


+No se registraron heridos ni fallecidos, pues la vivienda estaba deshabitada, informaron policías y socorristas.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Zitácuaro, Mich.- Domingo 23 de septiembre de 2018.- Bomberos Municipales combatieron un incendio de casa-habitación que se registró durante la noche de este domingo en la población El Aguacate, perteneciente a esta región de Zitácuaro. Por fortuna no hubo lesionados y tampoco decesos, indicaron los rescatistas.

De lo anterior, las autoridades policiales informaron que unos vecinos de la referida comunidad reportaron -al número de emergencias 911- la quema del citado domicilio localizado a la altura del kilómetro 2 de la carretera Zitácuaro-Aputzio de Juárez.

Los vulcanos prepararon su equipo de trabajo y rápidamente acudieron hasta la mencionada dirección; al llegar atacaron la lumbre con chorros de agua a presión, pero lamentablemente el fuego ya había arrasado con el inmueble, el cual era de madera.

Trascendió que la comentada casa estaba deshabitada y se ignora cómo inició la combustión, la cual no dañó propiedades aledañas gracias a la intervención de los integrantes de Bomberos Zitácuaro.

Adbox