viernes, 14 de septiembre de 2018

Localizan cabeza mutilada en Jacona, es del medio hermano de “El Canadá”



JACONA 14/09/18


Localizan cabeza mutilada en Jacona, es del medio hermano de “El Canadá”


+El ahora occiso estaba en la lista de los gobiernos estatal y federal como uno de los objetivos delincuenciales prioritarios a capturar, tenía el alias de “El Chicote”.


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Jacona, Mich.- Viernes 14 de septiembre de 2018.- Una cabeza humana fue encontrada este viernes en las inmediaciones del Monumento a la Fresa, localizado en el entronque de la carretera Jacona-Jiquilpan, la misma corresponde a la de un medio hermano del presunto líder criminal “El Canadá”, recientemente detenido por las fuerzas del orden en La Barca, Jalisco. El ahora occiso también estaba en las listas del gobierno michoacano y del federal como uno de los objetivos delincuenciales prioritarios a capturar, tenía el alias de “El Chicote”.


Lo antes mencionado fue detallado por voces oficiales. El personal de la Policía Michoacán acudió al sitio donde yacía la testa y resguardó la zona al tiempo de que solicitó el apoyo de los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia.


Contactos gubernamentales comentaron que el difunto fue reconocido como Jesús G. “El Chicote”, medio hermano de Raymundo H. “El Canadá”, uno de los supuestos cabecillas más importantes de la célula criminal “Los Viagras”, aprehendido en julio de este año en un operativo coordinado entre las autoridades jaliscienses y michoacanas.


Al finado se le relacionaba con secuestros, extorsiones, cobros de piso y homicidios, tenía un mandato de captura vigente.


Adbox