miércoles, 12 de septiembre de 2018

Localizan a hombre muerto y envuelto en colchón inflable



MORELIA 12/09/2018



Localizan a hombre muerto y envuelto en colchón inflable



+El cadáver yacía sobre un rústico camino en las inmediaciones de la carretera Morelia-Cuto de La Esperanza.

+No se le apreciaban heridas de objeto punzocortante, contusiones o impactos de proyectil de arma de fuego.

+El deceso es un misterio y ya lo investigan los elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Miércoles 12 de septiembre de 2018.- Envuelto en un colchón de plástico azul (inflable) y amarrado con cinta adhesiva transparente, además de un lazo, así estaba un hombre muerto sobre una brecha de terracería que conecta de la carretera Morelia-Cuto de La Esperanza al depósito de residuos sólidos de una empresa papelera.



El finado no ha sido identificado y a pesar de la manera en que fue descubierto no se le apreciaban lesiones de arma punzocortante, golpes o impactos de balas, comentaron fuentes policiales en el área del hallazgo.



Trascendió que algunos habitantes de la zona fueron quienes encontraron el cadáver durante la mañana de este miércoles, entonces avisaron al número de emergencias. Después llegaron los patrulleros municipales y tras corroborar la situación acordonaron el perímetro.



Sólo se conoció que el extinto era de tez morena, complexión media, cabello negro, tenía entre 30 y 35 años de edad; vestía una camiseta de tirantes color negro. El paraje donde fue localizado está en las inmediaciones del sitio denominado El Potrero, cerca de las instalaciones de “Plus Gas” y “Ultra Gas”.



Los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) arribaron al citado lugar, comenzaron a buscar pistas y abrieron la respectiva Carpeta de Investigación, consecutivamente trasladaron el occiso a la morgue, donde un doctor legista le aplicó la necropsia de ley a efecto de determinar las causas de la defunción.
Adbox