domingo, 23 de septiembre de 2018

Matan a hombre a tiros en Antúnez

PARÁCUARO 23/09/18
Matan a hombre a tiros en Antúnez  


RED 113 MICHOACÁN Redacción

Parácuaro, Mich.-Domingo 23 de septiembre de 2018.-Un hombre fue muerto a tiros en la localidad de Antúnez, perteneciente al municipio de Parácuaro.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, se reportó a las autoridades que en el interior de un domicilio ubicado en la Avenida Lázaro Cárdenas de la Colonia Centro en la población en mención había un cadáver.

Al sitio se constituyeron elementos de la Policía, quienes localizaron a un hombre sin vida  sobre las escaleras que conducen a la azotea de dicho inmueble.

Por lo anterior se notificó el hecho al personal de la Fiscalía Regional de Justicia, para que acudiera a realizar el levantamiento del cadáver y el peritaje correspondiente.

Se observó que la víctima es un hombre en calidad de desconocido que presentaba lesiones por arma de fuego, por lo cual se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Los restos del infortunado fueron  trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia que exige la ley y en espera de que alguien acuda a identificarlo.

Al momento se desconoce la identidad del perpetrador del crimen, así como su identidad y móvil



Adbox