Red 113 en facebook

RED113

Se registra incendio por tercera ocasión en un negocio de pizzas a la leña en la Prados Verdes  


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Domingo 23 de septiembre de 2018.- Un incendio ocurrió en el negocio de pizzas a la leña “La Sabrosita”, el cual movilizó a los elementos de Bomberos Morelia. Afortunadamente gracias a la oportuna respuesta de los socorristas la situación no pasó a mayores, el sitio fue clausurado ya que es la tercera ocasión en una semana en la que pasa algo similar.

La información anterior fue brindada por contactos oficiales. El comercio en cuestión está ubicado en la Avenida Guadalupe Victoria en la colonia Prados Verdes en esta ciudad de Morelia.

Los elementos de la Policía Municipal apoyaron en brindar vigilancia perimetral. Los rescatistas controlaron la situación en aproximadamente 30 minutos y mencionaron que fueron restos de leña quemada que los encargados del lugar no apagaron correctamente los que generaron el fuego.

Debido a lo sucedido el personal de Protección Civil Municipal aplicó la sanción respectiva al establecimiento en cita. Los mismos vecinos del asentamiento en referencia fueron los que al percatarse del siniestro llamaron al número de emergencias 911.


NOTAS

 
Top