Red 113 en facebook

RED113





Reitera Raúl Morón voluntad de resolver problemáticas en el OOAPAS



Empleados manifestaron su agradecimiento al presidente municipal por poner fin a la huelga.
Promete Raúl Morón una atención cordial y de diálogo a los trabajadores.

Morelia, Mich; a 10 de septiembre de 2018.- A pocos días de haber concluido la huelga en el Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), el Presidente Municipal, Raúl Morón Orozco, visitó a los trabajadores administrativos y operativos de la paramunicipal.

Acompañado por el director general, Julio César Orantes Ávalos, y el líder del Sindicato, Alejandro Saldaña Plasencia, el edil capitalino, en un gesto de atención, saludo de mano a cada uno de los trabajadores que se encontraban en sus espacios de trabajo.

En su momento, el Presidente Municipal, recalcó a los trabajadores que para sacar adelante al organismo por sus deficiencias tanto operativas como financieras, es necesario que se construya una salida juntos, ante poniendo siempre el bienestar de la ciudadanía, sin dejar de lado la autonomía sindical y las responsabilidades que ello implica.

Por otro lado afirmó, que tal como se dio a conocer el viernes pasado que concluyó la huelga, “las negociaciones con el sindicato continuarán permanentemente en busca de una solución que beneficie a ambas partes”, pues recordó que el regreso de los empleados a sus labores fue un primer acercamiento positivo para los ciudadanos.

Derivado a ello, el líder sindical, agradeció de nueva cuenta la buena disposición y voluntad que tuvo el presidente por dialogar y atender las demandas de los trabajadores, avenencia que dijo no quedó solo en las palabras, sino en los hechos.

Tras sostener una plática con directivos y empleados de la paramunicipal, el Presidente de Morelia, externó su reconocimiento a todos los trabajadores, que decidieron volver a sus centros de trabajo una vez concluida la huelga, acto que dijo habla por sí mismo y por el interés que tienen por darle solución a sus problemas.







NOTAS

 
Top