lunes, 10 de septiembre de 2018

Agustín Ramírez López, nuevo Secretario Técnico en Sedrua




Agustín Ramírez López, nuevo Secretario Técnico en Sedrua



• El secretario Rubén Medina Niño, hizo entrega de los nuevos nombramientos; también Miguel Escamilla Ruiz, ex titular de Asteca, fue designado como asesor en la institución



Morelia, Michoacán, 10 de septiembre de 2018.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), Rubén Medina Niño, hizo entrega de su nombramiento como nuevo Secretario Técnico de la institución a Agustín Ramírez López, además de entregar su nombramiento como asesor a Miguel Escamilla Ruiz, quien anteriormente ocupó el cargo como titular en Asteca de Michoacán.





Con estos dos nombramientos, la Sedrua fortalece su estructura para afrontar los retos de esta nueva etapa. Al respeto, Medina Niño les hizo un llamado a poner al servicio del campo, todos sus conocimientos, empeño y dedicación para entregar buenos resultados a las y los hombres del sector rural de la entidad.





Es importante resaltar que Agustín Ramírez López, tiene una amplia experiencia y carrera en la función pública, así como en el Congreso del Estado; es originario del municipio de Chinicuila y será sin duda una pieza clave para el buen funcionamiento y operación de los diferentes programas de apoyo al campo.





Del mismo modo, se hizo entrega de su nombramiento a Miguel Escamilla Ruiz, como asesor, quien en su anterior cargo fungió como titular de Asteca de Michoacán; también cuenta con una amplia experiencia en el sector agropecuario y es originario del municipio de Buenavista.





El titular de la Sedrua reconoció en ambos funcionarios a hombres comprometidos, entregados y honestos; reiteró su llamado a trabajar de tiempo completo en favor de las mujeres y los hombres del campo.





A los nuevos funcionarios, les pidió también trabajar coordinadamente con todas y todos los compañeros de la Sedrua, haciendo equipo y buscando siempre mantener una relación laboral respetuosa con todas y todos.



Finalmente, ambos funcionarios agradecieron la confianza depositada en ellos, y manifestaron que se suman con entrega y pasión a sus nuevas tareas, dejando siempre todo su esfuerzo y conocimiento en favor de los y las trabajadoras del campo.

Adbox