miércoles, 12 de septiembre de 2018

SE REÚNE ROSALVA VIDAL DE MORÓN CON EMPRESARIAS DE CANACO SERVYTUR MORELIA

SE REÚNE ROSALVA VIDAL DE MORÓN CON EMPRESARIAS DE CANACO SERVYTUR MORELIA 



En reunión con empresarias de Canaco Servytur, la Presidenta del DIF Morelia, Rosalva Vidal de Morón, presentó parte de las actividades que realizará desde la dependencia a su cargo, aseguró que su principal objetivo es regresar los valores a las familias; asimismo invitó a las mujeres a sumarse para juntas transformar Morelia.

Al dialogar sobre diversos temas de interés del municipio, Rosalva Vidal reconoció en las presentes a mujeres con fuerza y compromiso, pero sobre todo con voluntad de aportar desde su trinchera para el desarrollo económico y social de Morelia.

“Les comparto que mi esposo el Presidente Raúl Morón, y yo, hemos aceptado con responsabilidad y cariño el reto de devolverle a la sociedad los valores familiares, de trabajar por los más desprotegidos y de emprender una lucha por hacer de Morelia un municipio justo y con inclusión”.

En el encuentro, la vicepresidenta de las Empresarias de Canaco Servytur Morelia, Paulina Vera Sánchez, dijo que las mujeres de esta cámara se encuentran motivadas de emprender acciones en beneficio de quienes más lo necesitan, así como preparadas para incidir en el cambio social y unidas hacer que grandes cosas sucedan.

En ese mismo sentido, las empresarias solicitaron estar en permanente acercamiento con las autoridades, pues como grupo que incide fuertemente en la economía de Morelia y del estado, es necesario que aporten sus puntos de vista y sean tomadas en cuenta para trabajar en los temas que contribuyan al crecimiento de las mujeres.

La Presidenta del DIF Morelia, Rosalva Vidal aseguró que las mujeres serán parte importante de la transformación que está emprendiendo Morelia, pues refirió que “representan fuerza y entrega, justo lo que nuestro municipio necesita”.

En el evento estuvo presente Guadalupe Morales López, Vicepresidenta del Consejo Coordinador Empresarial y ex Presidenta de Canaco; Alondra Villaseñor, Secretaria de Canaco Servytur Morelia; así como líderes empresarias integrantes de la misma Cámara; cada una de ellas expuso el giro de su negocio y algunas inquietudes y aportaciones.




Adbox