viernes, 21 de septiembre de 2018

VIDEO Hallan un asesinado maniatado en Presa de Los Reyes

Hallan un asesinado maniatado en Presa de Los Reyes

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Viernes 21 de setiembre de 2018.- Asesinado fue encontrado un hombre  en un lote baldío de la colonia Presa de Los Reyes, en las inmediaciones de la colonia Lago 1, ambos asentamientos pertenecientes a la capital michoacana. El occiso tenía atados pies y manos, además su cabeza estaba cubierta con una bolsa de plástico negro, trascendió en la cobertura de la noticia.


El finado estaba tirado en el referido predio ubicado en la calle Pedro Infante, su identidad hasta el momento es desconocida, él era de complexión robusta, piel morena clara, vestía pantalón de mezclilla azul y playera color blanco, indicaron contactos policiales.



Unos vecinos reportaron el hallazgo durante la mañana de este viernes e inmediatamente acudieron elementos de la Policía de Morelia, así como de la Policía Michoacán, quienes acordonaron el lugar.



Paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes confirmaron el deceso del individuo. Los patrulleros solicitaron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).



Expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) arribaron al área e iniciaron las correspondientes averiguaciones del homicidio, después trasladaron el cadáver a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.


Adbox