lunes, 10 de septiembre de 2018

VIDEO Hombre es ultimado en un domicilio de la Jacinto López




Hombre es ultimado en un domicilio de la Jacinto López



+El finado presentaba lesiones de bala



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 10 de septiembre de 2018.- Durante la mañana de este lunes, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre al interior de su domicilio. La víctima presentaba múltiples lesiones de bala según confirmaron las autoridades.



Los hechos ocurrieron dentro del inmueble marcado con el número 927 de la calle Circunvalación en la colonia Jacinto López de esta ciudad de Zamora, sitio donde también había un negocio de máquinas tragamonedas.



Se supo que cerca de las 09:00 horas, se recibió el reporte en el 911 de una persona aparentemente sin vida en dicho lugar, por lo que se trasladaron los paramédicos de Rescate y Salvamento los cuales confirmaron el deceso de Juan G., de 49 años de edad.



Acto seguido los agentes de la Policía Michoacán resguardaron el área para la preservación de indicios y posteriormente los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se encargaron de iniciar las pesquisas correspondientes.



Al término de las diligencias el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. Siendo todos los datos anteriores recabados en la labor reporteril.


Adbox