Red 113 en facebook

Comments

Manifestantes acuerdan marcha en lugar de bloqueos


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Morelia, Mich.- 12 de septiembre de 2018.- Tras dialogar con representantes de la Policía Michoacán, miembros de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación acordaron que el lugar de bloquear las cuatro entradas a la ciudad de Morelia realizarán marchas de protesta.


En este momento personal de tránsito y vialidad de la policía Michoacán ha dispuesto elementos para dar acompañamiento y seguridad a los manifestantes en tanto que los profesores determinan la ruta a seguir.


El subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez Arrieta recordó a los docentes el perjuicio que estarían causando a estudiantes, empresarios, pequeños comerciantes y la ciudadanía en general al emprender acciones radicales como el bloqueo.



“Sostuvimos una plática directa con los líderes de los profesores, se les puso sobre la mesa la realidad que conlleva un bloqueo carretero y logramos que entendieran. Nosotros entendemos sus inconformidades y somos garantes de sus derechos como ciudadanos, pero también lo somos de quienes no forman parte de esta ala del magisterio y que estarían siendo afectados, así que les pedimos desistieran de estas acciones radicales y aceptaron”, explicó el mando policial.

Videos

 
Top