lunes, 10 de septiembre de 2018

VIDEO Pistoleros atentan contra motociclista y lo dejan gravemente herido en Sahuayo



Pistoleros atentan contra motociclista y lo dejan gravemente herido en Sahuayo



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Sahuayo, Mich.- 10 de septiembre de 2018.-Un motociclista resultó gravemente lesionado, al ser atacado a balazos por sujetos armados, quienes tras perpetrar la agresión huyeron con rumbo incierto.



Se supo que estos violentos hechos ocurrieron en la calle Adolfo López Mateos de la colonia Enrique Méndez en esta demarcación de Sahuayo, cuando la víctima viajaba a bordo de su unidad, una motoneta de color rojo.



En un momento determinado desconocidos que se desplazaban en otro vehículo le dieron alcance disparando en múltiples ocasiones en su contra. Tras el atentado el afectado cayó al piso con múltiples heridas en su humanidad, situación que fue alerta da al número de emergencias por habitantes de la zona.



Minutos más tarde paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio en mención y le brindaron los primeros auxilios al motociclista, para inmediatamente trasladarlo de emergencia hasta el Hospital Regional donde su estado de salud es reportado como grave.



Elementos de la Policía Michoacán implementaron un operativo en busca de los agresores, sin que hasta el momento se tenga reporte de detenciones relacionadas con el caso, mismo que ya es indagado por la Fiscalía Regional de Justicia.

Adbox