lunes, 10 de septiembre de 2018

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión contra implicado en violación y lesiones




APATZINGÁN 10/09/18

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión contra implicado en violación y lesiones

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- 10 de septiembre de 2018.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra una persona del sexo masculino que se encuentra implicada en los delitos de violación y lesiones, ilícitos cometidos en el año 2011 en agravio de su expareja.

Agentes ministeriales dieron cumplimiento al mandato judicial instruido contra Salvador C., quien, de acuerdo a constancias del proceso penal, el 17 de febrero del año en referencia, bajo los influjos del alcohol, llegó al lugar de trabajo de la víctima para agredirla física y verbalmente.

Posteriormente se trasladaron a un domicilio, en donde el imputado continúo con las agresiones y la agredió sexualmente, por lo que la afectada acudió ante la Fiscalía Regional a denunciar los hechos.

Durante las investigaciones, el agente del Ministerio Público reunió elementos suficientes para llevar a cabo la solicitud de orden de aprehensión, misma que fue concedida por un Juez y cumplimentada por agentes de la Fiscalía Regional.

Salvador C., fue presentado ante el Juez que lo reclama, para que en las próximas horas resuelva su situación jurídica.


Adbox