domingo, 7 de octubre de 2018

Albañil sobrevive a descarga eléctrica en domicilio de Zitácuaro


ZITÁCUARO 07/10/2018



Albañil sobrevive a descarga eléctrica en domicilio de Zitácuaro 




+El herido está delicado de salud y padeció graves quemaduras.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Zitácuaro, Mich.- Domingo 07 de octubre de 2018.- Severas quemaduras en aproximadamente el 70 por ciento de su cuerpo sufrió un hombre tras tocar accidentalmente unos cables de mediana tención cuando realizaba labores de albañilería en la azotea de un domicilio ubicado en la ciudad de Zitácuaro, informaron contactos de rescate.



Se trata de Alejandro G., de 20 años de edad, vecino de la colonia La Palma de Cedano. El percance sucedió la tarde de este domingo en lo alto de un inmueble localizado en la calle Tzintzuntzan, de la colonia Quintas La Carolina.



Unas personas vieron el percance y pidieron rápidamente una ambulancia, luego acudieron los elementos de Bomberos y Protección Civil Zitácuaro, quienes le aplicaron los primeros auxilios al afectado y lo canalizaron de emergencia al Hospital General Regional.



Se supo que el ahora perjudicado, segundos antes del incidente, manipulaba una varilla metálica cerca del cableado eléctrico. Debido a la gravedad de las heridas, el paciente posteriormente fue trasladado a un nosocomio de la capital michoacana, donde fue atendido por  unos especialistas.
Adbox