domingo, 7 de octubre de 2018

Policía Michoacán captura a tres presuntos ladrones en Zitácuaro


ZITÁCUARO 07/10/2018



Policía Michoacán captura a tres presuntos ladrones en Zitácuaro  




+Son señalados de entrar a un domicilio y saquear varios objetos de valor.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Zitácuaro, Mich.- Domingo 07 de octubre de 2018.- En la colonia Melchor Ocampo, de la ciudad de Zitácuaro, dos hombres y una mujer fueron capturados por elementos de la Policía Michoacán, pues les aseguraron varios objetos de valor y no acreditaron la legal procedencia de los mismos, trascendió en la labor reporteril.



Los presuntos ladrones son: María del Rosario E., de 30 años de edad, vecina de la comunidad Dos Ríos; Hugo P., apodado “El Chugas”, de 28 años, habitante de la población Las Mesitas; y Francisco S., de 38 años.



Trascendió que los oficiales atendieron una denuncia ciudadana la cual les alertó de un robo en la referida colonia. De inmediato los guardianes del orden acudieron a la escena y detectaron a los hoy indiciados sobre la calle Leandro Valle Sur, entre las vialidades Lerdo de Tejada Oriente y José María Coss Oriente.



Los patrulleros les marcaron el alto a los dos individuos y a la fémina, consecutivamente les aplicaron una revisión y confiscaron los siguientes artículos: Un equipo de sonido, una máquina de prensa Truper, una bocina CS-2, una base de lámpara, dos machetes, tres desarmadores, unas pinzas, dos cuchillos, cable de cobre y tubos dentro de una mochila, unas tijeras de corte y una mochila con diversas cosas.



Los detenidos fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público, quien se encargará de continuar con las correspondientes investigaciones para determinarles su situación jurídica.




Adbox