Red 113 en facebook

RED113


ZAMORA 19/10/18

Atentan a balazos contra una familia en Zamora, hay cuatro muertos 




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- Viernes 19 de octubre de 2018.- Una familia fue agredida a balazos cuando descendía de un coche de su propiedad, a raíz del atentado hubo cuatro muertos, entre ellos una adolescente, una niña pequeña y dos hombres, además una señora embarazada quedó malherida, informaron contactos policiacos.



El suceso fue la noche de este viernes en la calle Valerio Trujano en la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad de Zamora, a donde se trasladaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, así como los elementos de la Policía Municipal.



En el sitio del ataque murieron un hombre que está en calidad de desconocido, quien era el chofer del vehículo en el que iba a la familia, Alberto R., de 36 años de edad, Paulina R., de 16 años de edad y Jennifer Guadalupe R., de 3 años de edad, quien pereció al llegar a un nosocomio local.



En tanto, la sobreviviente es Norberta N., de 33 años de edad, misma que está embarazada, ella sufrió un impacto de proyectil de arma de fuego en el abdomen, siendo internada en el Hospital Regional de esta localidad.



La carpeta investigación conducente fue iniciada por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia.




NOTAS

 
Top