sábado, 20 de octubre de 2018

Camioneta y tractor se estrellan de frente, en Apatzingán


Camioneta y tractor se estrellan de frente




RED 113 MICHOACÁN Redacción



Apatzingán, Mich.- 20 de octubre de 2018.- Un tractor y una camioneta colisionaron de frente lo que dejó como saldo un lesionado y daños materiales, este sábado,  en la carretera Apatzingán-Aguililla.



EL sitio exacto del accidente fue sobre el tramo carretero Las colonias la La Huina en el kilómetro 16+400 municipio de Apatzingán, donde una camioneta marca Nissan, tipo pick Up, modelo 1992, color azul, placas MT6576J de esta entidad federativa chocó de frente contra un tractor marca New Holland de color Azul.



Los conductores involucrados con Francisco T de 79 años con domicilio Comunidad San José De Chila, de la primera unidad en mención, quien resultó ileso, y David C de 46 años con domicilio en la colonia  Palmira, quien resultó lesionado.



Particulares atendieron al lesionado y lo llevaron al hospital regional,  tras lo que llegaron elementos de Tránsito y Movilidad para realizar el peritaje con el cual se determinará la cinemática del choque con el objetivo de determinar responsabilidades legales.



Asimismo, las unidades fueron trasladadas a un corralón oficial.


Adbox