sábado, 20 de octubre de 2018

Localizan cuerpo con impactos de bala en una camioneta en Uruapan


Localizan cuerpo con impactos de bala en una camioneta en Uruapan



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Uruapan, Mich.- Sábado 20 de octubre de 2018.- El cadáver de un hombre fue encontrado en una camioneta que estaba estacionada en las calles de la colonia La Estrella en esta ciudad Uruapan, de acuerdo con los datos brindados por las autoridades policiacas.



El suceso fue este sábado, muy cerca del Camino Viejo a Tejerías. La unidad estaba aparcada en la calle Marte. El área fue acordonada por los elementos de la Policía Michoacán en apego a la cadena de custodia.



El automotor en el que yacía la víctima es uno de la marca Nissan pick-up, de color azul, con placas de circulación de esta entidad federativa NL-70 678. El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, tomó conocimiento del homicidio.



Trascendió que las personas que pasaban por el lugar fueron las que se percataron del asesinato y de inmediato llamaron a las autoridades respectivas. El cuerpo fue trasladado el Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Adbox