Red 113 en facebook

RED113


BUENAVISTA 18/10/18

Continúan los magnicidios en Buenavista, ahora  ataque a balazos cobra la vida del Oficial Mayor  




+El acontecimiento también dejó lesionada a una regidora, dijeron fuentes policiacas.



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Buenavista, Mich.- Jueves 18 de octubre de 2018.- Siguen los magnicidios en este municipio de Buenavista, ahora una agresión a balazos cobró la existencia del Oficial Mayor del Ayuntamiento, Salvador Núñez González y dejó lesionada a la regidora, María Teresa Espinoza, confirmaron fuentes gubernamentales.



En este tenor, se supo que el ataque fue este jueves en la plaza principal de la población de Buenavista Tomatlán, cabecera de esta demarcación, justo enfrente de los baños públicos.



Los heridos fueron canalizados a recibir atención médica, sin embargo Salvador Núñez falleció por la gravedad de las lesiones que sufrió, pues tenía al menos tres impactos de bala en su humanidad.



En tanto, la regidora quedó internada en un nosocomio de la zona, tuvo heridas de proyectil de arma de fuego en ambas piernas, dijeron contactos policiacos. 



Con este evento suman al menos tres magnicidios registrados en este municipio durante este año, pues en junio fue asesinado el encargado de despacho de la alcaldía, Javier Ureña González y en julio el edil electo, Eliseo Delgado Sánchez.

NOTAS

 
Top