jueves, 18 de octubre de 2018

Asaltan tienda en la colonia Vicente Guerrero, Morelia


MORELIA 18/10/2018



Asaltan tienda en la colonia Vicente Guerrero, Morelia 




+Son tres los hechores, quienes hurtaron dinero y mercancía.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Jueves 18 de octubre de 2018.- A mano armada tres delincuentes amedrentaron al encargado de una tienda de conveniencia localizada en la colonia Vicente Guerrero, aledaña a la colonia Adolfo López Mateos, en la ciudad de Morelia. Los maleantes lograron escapar antes de que llegaran los policías.



Información obtenida en la labor noticiosa permitió conocer que el atraco sucedió la madrugada de este jueves, en el negocio ubicado en la esquina de la Avenida Madero Poniente y la calle Presidente Adolfo López Mateos.



Fuentes policiales comentaron que los hampones son jóvenes de entre 20 a 25 años de edad, delgados y de piel morena clara, quienes usaban cachuchas, ellos amagaron al empleado y se apoderaron de dinero en efectivo, así como de botellas de vino y paquetes de cigarros.



Cuando los patrulleros se enteraron del caso, rápidamente acudieron a la referida dirección, buscaron a los tipos en áreas cercanas al lugar de los hechos, pero lamentablemente no los encontraron. Si usted gentil lector reconoce y tiene datos que permitan hallar a los mencionados “amantes de lo ajeno”, favor de avisar a la Policía.
Adbox