viernes, 12 de octubre de 2018

Cuatro presuntos gatilleros son detenidos tras una balacera contra policías y soldados


Cuatro presuntos gatilleros son detenidos tras una balacera contra policías y soldados



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- Viernes 12 de octubre de 2018.- Cuatro presuntos gatilleros de un grupo criminal jalisciense, entre ellos una mujer, fueron detenidos después de una balacera contra los elementos de la Policía Michoacán y los soldados del Ejército Mexicano, a los indiciados les fue asegurado armamento, droga, un auto y una moto con reporte de robo, dijeron fuentes gubernamentales.



De acuerdo con la información obtenida por este medio, el acontecimiento fue este viernes en la población de El Sauz de Abajo, localizada en esta demarcación de Zamora.



En ese lugar los uniformados detectaron a dos individuos fuertemente armados que se desplazaban en una motocicleta de la marca Yamaha, de color negro, los cuales al notar la presencia de los guardianes del orden huyeron y trataron de refugiarse en un domicilio.



Desde el inmueble los delincuentes dispararon en contra de los oficiales y éstos repelieron la agresión. Al final, los pistoleros al verse superados trataron de huir, pero fueron capturados.



Entre los imputados están Roberto R., de 28 años de edad, José Lucio Z., de 30 años de edad, Juan G. “El Pata de Fierro” y María Guadalupe T., de 28 años de edad.



A estas personas les fueron decomisadas dos armas cortas e igual número de largas, droga, equipo táctico, un auto Dodge Neon, de color negro, con placas V81AXD y una motocicleta de pista, de color negro, la cual tiene reporte de robo.



Los aprehendidos y lo incautado quedaron a disposición de la Representación Social de la Federación para que dicha autoridad realizara las indagatorias competentes.
Adbox