viernes, 12 de octubre de 2018

Motociclista herido tras choque contra camioneta en la rúa Zitácuaro-Tuxpan


Motociclista herido tras choque contra camioneta en la rúa Zitácuaro-Tuxpan



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Zitácuaro, Mich.- Viernes 12 de octubre de 2018.- En la comunidad de San Felipe Los Alzati ocurrió un choque entre una camioneta y una motocicleta, hecho que dejó a un hombre lesionado, quien fue auxiliado por elementos de Bomberos y Protección Civil Zitácuaro.



Los rescatistas dijeron que el accidente se registró la tarde del pasado jueves sobre el tramo carretero Zitácuaro-Tuxpan. El hecho fue reportado al número de emergencias 911 y de inmediato acudió la ayuda.



Los vulcanos atendieron al motociclista identificado como Erick Gerardo "X"., de 21 años de edad, con domicilio en la localidad Piedras de Lumbre, quien sufrió una probable fractura en la pierna derecha.



El paciente fue canalizado a un hospital para su adecuada valoración médica. La moto que conducía el susodicho es de la marca Italika, de colores azul y blanco.



Además se observó que el otro vehículo implicado en el incidente es de la marca Chevrolet, tipo pick up, color blanco, manejado por Juan "X"., de 69 años de edad. Al final los policías de Tránsito realizaron el correspondiente peritaje para determinar responsabilidades.


Adbox