jueves, 11 de octubre de 2018

Delincuentes disparan contra agentes de la UECS y huyen, no hay bajas


Delincuentes disparan contra agentes de la UECS y huyen, no hay bajas



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- Jueves 11 de octubre de 2018.- Un ataque a balazos se registró la noche de este jueves en contra de los elementos de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) que realizaban trabajos de investigación en la carretera que conecta a esta ciudad de Morelia con la población de Atécuaro, en este municipio. Por fortuna el ataque no dejó bajas, precisaron mandos policiacos. Los delincuentes se dieron a la fuga.



Fuentes gubernamentales dijeron que el personal de la UECS, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, hacía indagatorias con relación a los ilícitos que dicha unidad atiende.



Sin embargo, en un momento determinado sujetos desconocidos les dispararon a los representantes de la ley, esto a la altura del sitio conocido como "La Virgen", rumbo al fraccionamiento Bonanza.



Los criminales huyeron y afortunadamente los proyectiles de arma de fuego que detonaron no hicieron blanco en ninguno de los agentes ni en sus vehículos.



El acontecimiento desató un intenso operativo en la zona, pero hasta el cierre de esta nota no había reporte de detenciones relacionadas con el tema, así lo manifestaron contactos oficiales.



De Investigación y Análisis de la PGJ, el personal agredido a tiros cerca de Atécuaro



Los agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) que fueron agredidos a balazos la noche de este jueves cerca de la población de Atécuaro, perteneciente a esta demarcación, están adscritos a Investigación y Análisis de la dependencia, precisaron fuentes gubernamentales.



Como este medio de comunicación lo dio a conocer, los oficiales realizaban indagatorias en la carretera que conecta a esta ciudad de Morelia con la población de Atécuaro.



De esta manera, en un momento determinado fueron agredidos a balazos por sujetos desconocidos que después de perpetrar el ataque inmediatamente huyeron.



No hubo bajas de los guardianes del orden. En un primer momento contactos policiacos habían afirmado que los agredidos eran agentes antisecuestros, pero fuentes al interior de la PGJ precisaron que fueron más bien elementos de Investigación y Análisis.




Adbox