jueves, 11 de octubre de 2018

Hallan un asesinado en el municipio de Charo


Hallan un asesinado en el municipio de Charo



  + Los hechos sucedieron en un paraje junto a la rúa Mil Cumbres-La Escalera.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Charo, Mich.- Jueves 11 de octubre de 2018.- El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) acudió hasta la región de Charo para investigar el asesinato de un hombre que fue hallado a escasos metros de la carretera Mil Cumbres-La Escalera.





De acuerdo con contactos policiales, el descubrimiento lo hicieron unos habitantes de la zona durante la tarde de este jueves, así que avisaron al número de emergencias 911.



El ahora extinto yacía cerca de la citada rúa, justo en el sitio denominado como "La Majada" y/o "Las Majadas", lugar donde se presentaron los patrulleros municipales, quienes delimitaron el perímetro y reportaron la situación a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).



Según las fuentes, el fallecido no ha sido identificado, se le apreciaba lesiones de proyectil de arma de fuego, tenía el torso desnudo y vestía pantalón de mezclilla azul. Los integrantes de la UEEC trasladaron el difunto a la morgue ubicada en la ciudad de Morelia y un médico legista le practicó la necropsia de ley.


Adbox