viernes, 12 de octubre de 2018

Detiene PGJE a implicado en lesiones calificadas en Jacona





JACONA 12/10/18



Detiene PGJE a implicado en lesiones calificadas en Jacona



+El año pasado la víctima fue atacada con un objeto punzocortante



Jacona, Mich.- 12 de octubre de 2018.-Trabajos realizados por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitieron dar cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el delito lesiones calificadas, hecho ocurrido en 2017 en el municipio de Jacona.



Personal de la Fiscalía Regional dio cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Pedro C., quién de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el 15 de enero del citado año, ocasionó diversas lesiones con un objeto punzocortante al agraviado.



Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció que el día de los hechos, la víctima se encontraba a las afueras de un establecimiento comercial ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, lugar a donde arribó el imputado, suscitándose una discusión derivada de problemas de carácter personal.



Posteriormente, el imputado sacó una navaja con la cual le generó diversas lesiones al afectado, mismo que fue llevado a un nosocomio para su atención médica, mientras que Pedro C., se dio a la fuga.



Una vez que se realizaron las indagatorias correspondientes, se solicitó ante el órgano jurisdiccional orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada por los agentes.

Adbox