martes, 9 de octubre de 2018

Emilio Palominos, nuevo administrador del Mercado Municipal de Los Reyes


LOS REYES 09/10/18

Emilio Palominos, nuevo administrador del Mercado Municipal de Los Reyes  


RED 113 MICHOACÁN Redacción

Los Reyes , Mich.-9 de octubre de 2018.-Emilio Palominos Arreguín fue nombrado nuevo administrador del  Mercado Municipal 18 de Marzo de Los Reyes, por el alcalde César Enrique Palafox Quintero, quien le encomendó trabajar de la mano con locatarios y comerciantes del centro de abastos en la búsqueda de generar un orden interno y atender a la brevedad posible los diferentes problemas que enfrenta a nivel estructural.



“El me hizo el honor de invitarme a integrarme al equipo de la administración que preside, la intención es ponernos a trabajar en un tema tan importante, del mayor centro de abastos de la ciudad, queremos generar más fluidez tanto a propios como a extraños, apoyándome con la autoridad”, comentó Palominos Arreguín, quien cuenta con experiencia como comerciante.



El nuevo funcionario reconoció que actualmente es complicado transitar por el mercado por lo que la idea es iniciar de nuevo, dar un seguimiento al reglamento interno, revisar la Ley Orgánica y hacer una nueva labor, buscando la unificación de los locatarios, retomar acuerdos con los dirigentes del comercio informal.



Respecto al estado en que se encuentra el mercado, dijo que ya ha charlado con el presidente municipal a fin de tomar medidas precautorias.



“Vamos a pedir que se realice un dictamen estructural de las condiciones del inmueble, todos hemos estado con la zozobra, es un inmueble viejo; debemos saber primero como está con toda la precisión y así encausar un proyecto de atención integral, pero con información veraz y oportuna”, puntualizó.


Adbox