Red 113 en facebook

RED113


Empistolado muere al enfrentarse a la Policía en Sahuayo




  + Los hechos ocurrieron en la colonia La Barranquilla.

  + Cómplices del ahora occiso escaparon después hacer detonaciones contra los patrulleros.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Sahuayo, Mich.- Viernes 12 de octubre de 2018.- Sujetos empistolados dispararon contra los oficiales de la Policía Michoacán, sin embargo éstos últimos repelieron la agresión y abatieron a uno de los delincuentes, situación que ocurrió en la colonia La Barranquilla, perteneciente a Sahuayo.



De acuerdo con autoridades policiales, la confrontación sucedió la tarde de este viernes, justo a espaldas del Crolli. Hasta el momento el fallecido no ha sido identificado.



Al respecto se supo que unos habitantes de la zona habían reportado al número de emergencias 911 la presencia de hombres fuertemente armados y a bordo de motocicletas, así como de otros vehículos.



Los agentes atendieron la situación, acudieron a la referida colonia y se toparon con unos tipos que circulaban en una motoneta, quienes comenzaron hacer detonaciones contra los guardianes del orden.



Las balas impactaron en la carrocería de una patrulla, entonces los uniformados también accionaron sus armas y lesionaron a uno de los individuos, el cual cayó al suelo y consecutivamente murió. El resto de los atacantes consiguió escapar.



El área fue acordonada, luego el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se encargó de las respectivas investigaciones y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

NOTAS

 
Top