viernes, 19 de octubre de 2018

Habitante de Curungueo queda herido al oponerse a un asalto




ZITÁCUARO 19/10/2018



Habitante de Curungueo queda herido al oponerse a un asalto



  + Dos delincuentes con cuchillo lo lesionaron en el cuello.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Zitácuaro, Mich.- Viernes 19 de octubre de 2018.- En la población de El Rincón de Curungueo, un transeúnte se resistió a un asalto y los maleantes lo hirieron con un arma blanca, luego escaparon. El agraviado pidió ayuda y posteriormente los elementos de Bomberos y Protección Civil Zitácuaro lo atendieron.



Los rescatistas comentaron que los hechos se registraron la mañana de este viernes y el afectado responde al nombre de Marco Antonio "X"., de 29 años de edad habitante de la referida comunidad perteneciente al municipio de Zitácuaro.



El peatón sufrió una lesión cortante en el cuello, cerca de la yugular, así que los vulcanos le otorgaron las primeras curaciones y lo canalizaron a un hospital para su valoración médica.




La víctima mencionó que dos tipos lo habían interceptado, lo amagaron con un cuchillo y le exigieron les entregara sus objetos de valor, pero se negó y los malvivientes lo lastimaron, después huyeron. Oficiales de la Policía Michoacán buscaron en la zona a los delincuentes, pero no lograron hallarlos

Adbox